Los ciudadanos enfrentamos hoy una crisis en el ámbito político, económico, social y cultural. En la lógica de cómo progresar y superar los conflictos que tiene la sociedad actual. Piensa Verde, se ha creado con el fin de proporcionar un espacio de reflexión, de difusión, debate y construcción de un pensamiento más inclusivo, dentro de las acciones está el reflejar la realidad y ver cómo transformarla, nuestra propuesta es elaborar en equipo una “ideología global y transformadora” para una sociedad más justa.

 

Educaciónparaelcambio img- cordonumbilical-es

Educaciónparaelcambio img- cordonumbilical-es

Caminar hacia la construcción de un “pensamiento global” no es tarea fácil, ya que hay que hacer un análisis del por qué se ha originado la “Crisis” en estas cuatro áreas tan importantes en el desarrollo de una sociedad, partir por entender cuál es el objetivo de desarrollo que tiene el país y cuáles son las prioridades que tiene una sociedad en su modelo económico, y llegaremos al trasfondo de que tenemos un problema de base el No cumplimiento de leyes por todas y todos, falta de normativas y falta de mayor fiscalización; por lo que requerimos organizar un modelo económico, político, social y cultural que contemple leyes que se cumplan, y políticas públicas para todas las áreas y finanzas para hacer funcionar el sistema.

About Post Author

Leave a Reply

Acerca de Nosotros

PV es una organización de ciudadanos comprometidos con la ecología y el desarrollo armónico del ser humano con la naturaleza, una de nuestras bases es defender el medio ambiente y frenar el daño ecológico.

  • Ñuñoa- Santiago - Chile

  • http://www.pensamientoverde.cl

Populares Post

Eventos

abril 2015
L M X J V S D
« ago   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Flickr Gallery