Campaña Manos para Ecotruly en Arica: Talleres ecológicos y saludables en el “Refugio de Todos”
Voluntariado, talleres y compartir de saberes es la campaña para la restauración del Ecotruly, ubicado en el sector Linderos, Valle de Lluta. Acá te contamos las diferentes opciones para ayudar y agradecer en el corazón de la naturaleza.(elmorrocotudo).

De construcciones pintorescas a verdadero sello del sector Linderos en el valle de Lluta, hoy el Ecotruly hace un llamado de solidaridad a la comunidad regional para sumarse a la restauración de las construcciones ecológicas donde la espiritualidad y una forma de vida saludable conviven.

En el corazón del valle, la comunidad ecológica inició una campaña denominada “Manos para Ecotruly” con el propósito de invitar a quienes conocen el proyecto, el trabajo de años para que se convierta en un “Refugio de Todos“.

Para ello realizan una serie de talleres y actividades tiene programado la comunidad para que todas y todos podamos participar y colaborar.

Fuente  elmorrocotudo.cl    | Publicado el 7 de mayo|  Enlace a la fuente

About Post Author

Leave a Reply

Acerca de Nosotros

PV es una organización de ciudadanos comprometidos con la ecología y el desarrollo armónico del ser humano con la naturaleza, una de nuestras bases es defender el medio ambiente y frenar el daño ecológico.

  • Ñuñoa- Santiago - Chile

  • http://www.pensamientoverde.cl

Populares Post

Eventos

mayo 2015
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr Gallery