(Red Metropolitana No Alto Maipo) Este 11 de julio se realizará una marcha contra el proyecto Alto Maipo. Más de 27 organizaciones sociales, estudiantiles, de trabajadores y ambientales, saldrán a la calle a marchar contra el proyecto hidroeléctrico , bajo la consigna “Para Luksic la energía y a nosotros la sequía”. La actividad  está programada a las 11:00 hrs. en el Metro Trinidad.

La Red Metropolitana NO ALTO MAIPO está construida por personas y organizaciones de todo Santiago que han decidido juntarse y organizarse para trabajar por la defensa del agua y la vida en la Región Metropolitana, ante la amenaza del Proyecto Alto Maipo, y para promover alternativas, desde un espacio organizativo común, que acoja distintas voces, una red que articule en la defensa del agua y la vida del territorio nacional.

Red Metropolitana No Alto Maipo

Red Metropolitana No Alto Maipo

La Red Metropolitana No Alto Maipo, tiene la certeza de que los impactos del proyecto afectarían a toda la región metropolitana, y no sólo al Cajón del Maipo, al poner en riesgo tanto el abastecimiento de agua potable de la región, amenazando un importante pulmón que limpia el aire de nuestra ciudad, así como los múltiples beneficios que el río Maipo le entrega a la región.


Fuente Red Metropolitana No Alto Maipo| Publicado 03 julio 2015| Enlace a la fuente de esta Información 

About Post Author

Leave a Reply

Acerca de Nosotros

PV es una organización de ciudadanos comprometidos con la ecología y el desarrollo armónico del ser humano con la naturaleza, una de nuestras bases es defender el medio ambiente y frenar el daño ecológico.

  • Ñuñoa- Santiago - Chile

  • http://www.pensamientoverde.cl

Populares Post

Eventos

julio 2015
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr Gallery