La crueldad animal de la industria del salmón llega a niveles máximos con los lobos marinos. Así lo demuestran fotografías del ahorcamiento de una de estas especies en una embarcación que traslada redes salmoneras de los centros de cultivo de salmón(elciudadano).

Las fotografías aparecidas en Facebook fueron inmediatamente repudiadas por diversos usuarios de las redes sociales y la organización ambientalista ORCA anunció una querella contra quienes resulten responsables de tan salvaje acto.

lobo-ahorcado-redes-salmoneras

lobo -ahorcado-redes-salmoneras 2

lobo-ahorcado-redes-salmoneras3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORCA afirmó en su Facebook que “según una denuncia ciudadana, esta brutal fotografía correspondería a una conocida empresa en Puerto Aysen”.

Agregó que “están indagando y ya han tomado contacto con los denunciantes a fin de interponer una querella contra quienes resulten responsable de tan macabro hecho”.

Otro usuario de facebook escribió que “no basta con contaminar las aguas de la PatagoniaNo basta con transformarla en un Vertedero…sino que también es necesario matar a la fauna marina …!!!”

“La excusa…Los Lobos rompen las mallas de las jaulas…pero quien invadió a quien?”

 

 

 

Fuente Elciudadano.cl | Publicado 15 de julio 2015 | Enlace a esta información

 

About Post Author

Leave a Reply

Acerca de Nosotros

PV es una organización de ciudadanos comprometidos con la ecología y el desarrollo armónico del ser humano con la naturaleza, una de nuestras bases es defender el medio ambiente y frenar el daño ecológico.

  • Ñuñoa- Santiago - Chile

  • http://www.pensamientoverde.cl

Populares Post

Eventos

julio 2015
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr Gallery